Basado en el conocimiento de su organización y nuestra probada metodología, logramos desarrollar un plan que le da norte a las acciones asociadas con los temas estructurales, de la gente, del mercado, de los procesos y de las finanzas a fin de alcanzar la visión de la empresa.

Tanto si busca desarrollar un plan estratégico completo o mejoras puntuales en áreas de la organización, construimos juntos una solución adecuada:

DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOS

 

Nuestro trabajo se resume en 4 pasos, todos ellos llevados a cabo conjuntamente con la gerencia y grupos de interés de la empresa.

El trabajo se puede efectuar para la empresa en su totalidad o para una división o departamento. Comprende las siguientes fases:

1.Conocer y comprobar la realidad de la empresa y de su entorno

2.Desarrollar objetivos estratégicos medibles y alcanzables con responsables asignados

3.Preparar, ejecutar y controlar  el programa y plan de acción: Se crean los grupos dentro de la empresa que con el apoyo y asesoramiento de personal calificado de SolutioNMakers implementarán las acciones.

4.Medir los planes y tomar las acciones: Se establece un proceso continuo de seguimiento y reuniones periódicas (REM) contra metas pre-establecidas y se diseñan las acciones requeridas para garantizar su cumplimiento. Se documentan las mejoras obtenidas y los responsables del cambio, para lograr su permanencia en el tiempo y para mantener los conocimientos dentro de la empresa.

LO QUE OBTIENE SU EMPRESA:

 

DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO PRELIMINAR

TALLER PARA EL DISEÑO DEL PLAN ESTRATEGICO

OPERACIONALIZACIÓN DEL PLAN